viernes, 10 de diciembre de 2010

Vidas anónimas con nombre propio

Bueno, aquí estamos. Hemos escuchado en clase 4 casos a los cuales no nos atrevemos a brindarles un adjetivo que le corresponda. Son vidas anónimas pero que tienen nombre propio. Personas a los que no se les posibilitado una existencia tranquila pero miran el futuro con el corazón en calma. Historias desesperanzadoras pero que nos hacen buscar en nosotros mismos ese empuje que nos haga saltar en nuestros peores momentos.

Un Toni, un Guillermo, una Laura, una María... historias diferentes, desenlaces distintos. Los tenemos cerca, más cerca de lo que creemos. Ellos han dado respuesta su propia pregunta de sentido, muchas veces cometiendo errores, pero la mayoría son capaces de levantarse e intentar seguir adelante... otros no tienen esa suerte.

Decisión a decisión vamos enfocando la respuesta que queremos dar a esta pregunta. Nosotros pensamos que debemos decidir, pararnos en las vifurcaciones y elegir la carretera que nos llevará a la plenitud, aunque nos equivoquemos. Nosotros lo estamos haciendo.

Fer y Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario