sábado, 11 de diciembre de 2010

Regreso al pasado... y al futuro

El otro día en clase tuve delante la pregunta más dificil que había visto nunca: esquematizar mi existencia en una gráfica. Elegir los momentos claves de mi vida y puntuarnos según el nivel de felicidad que habíamos sentido en esos instantes. Y me puse a pensar...

Poco a poco fui llenando la hoja de puntitos que marcarían la trayectoria de mi historiograma. Los coloqué todo en el lado positivo; creo que en ningún momento de mi vida he tenido motivos para sentirme infeliz. En cada trazo me paré a reflexionar hasta que finalmente llegué a mi situacion ahora mismo. Es ahí cuando me di cuenta de que todos las situaciones que me habían ocurrido a lo largo de mi vida, todas y cada una conformaban mi personalidad. Yo soy yo por lo que he vivido y eso es algo que tengo claro ahora mismo. Pero aún no había acabado, tenía que hacer una previsión para los proximos años. Y me vi feliz, siendo como soy.

Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario