sábado, 11 de diciembre de 2010

Y ya que estamos...

Como creo que ya he dicho antes en alguna entrada, la verdad es que las clases de "religión" no solo me están sirviendo para saber utilizar un blog. Me estoy descubriendo un poco más a mí mismo. Créeme que no lo digo en broma. Pensaba que era alguien, y en esta evaluación me he dado cuenta de que todavía me queda mucho por crecer como persona, que lo que yo creía que hacía valía como recompensa hacia los demás, y resulta que no es ni la mitad de lo que podría hacer. La cara de biología se me quita completamente cuando hablamos de Johari y su ventanita, de la vida de personas sin suerte, o ese buenas noches chicas, cómo estáis que se está convirtiendo en la señal desencadenante en mí, para plantarme delante de una hora, que sé que me armará en la guerra de la vida. Mi año con Dios va viento en popa.

Fer

Se acaba el trimestre. Se me ha pasado volando entre salmones, baobabs, Alfies y demás. Ha sido una asignatura a mi parecer muy entretenida y a la vez muy profunda y creo que no me equivoco cuando digo que la mayoría de la clase espera con ganas la llegada de esos 60 minutos que nos hacen pensar, más y más profundamente. Yo me incluyo entre estas personas. Ahora llega la Navidad y toca tiempo de descanso pero espero que a la vuelta Pipol nos sorprenda con clases por lo menos tan interesantes como las que hemos tenido hasta ahora. Y todo, lo veremos reflejado en este blog.

Néstor

No hay comentarios:

Publicar un comentario