lunes, 15 de noviembre de 2010

Publicidad

Solo quien que veamos lo que ellos quieren. Muchas veces vemos cosas que no observamos, que nuestro cerebro asimila sin darnos cuenta. Las cosas no suceden por casualidad, si alguna reflexión pude sacar de aquella clase de religión. La manipulación llega a límites insospechables. Pero prefiero no pensarlo. Prefiero pensar que hago las cosas porque yo quiero, porque tengo personalidad y hago lo que me da la gana, no porque me sienta coaccionado, que, en realidad, es la mayor razón en muchas de nuestras acciones. Hasta pueden hacernos pensar en el sexo cuando bebemos cocacola, o pensar en la cocacola cuando vemos una película, o pensar en una película cuando practicamos sexo... bueno, eso ya no, pero me entienden, ¿a que sí? Basta con doblar un anuncio dos veces para darse cuenta de lo que nos quieren mostrar. Alomejor basta con darle un par de vueltas a nuestros actos para darse cuenta de lo que hay detrás...

Solo quieren que veamos lo que ellos quieren.

Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario